Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

15.1.13

El Chiquiadobo Final: Puertas Abiertas

¿De verdad pensabais que íbamos a hincar el morro en Adobo sin hacer antes un glorioso Chiquiadobo? ¿Que no sabéis de qué coño os estamos hablando?¿Por qué no funcionan tus gafas de 3D con vuestras revistas porno favoritas? La respuesta a estas preguntas a continuación.

¿Cuál serla la portada de tan magna publicación? Hasta entonces...

El Chiquiadobo es la publicación que íbamos haciendo durante los salones entre otaku y cospobre con la intención de mantenernos despiertos y mantener las manos ocupadas y lejos de las jeringuillas. Hemos hecho dos ediciones de tan magna publicación y la hemos compartido por estas vías del señor de manera gratuita. Así que si queréis haceros con ellos sólo tenéis que pringaros hasta los codos y rebuscar entre las entradas de este blog

Delirante portada de Nacho García

Se nos había ocurrido hacer una especie de gran Chiquiadobo Final abriendo nuestras puertas a cualquier amiguete, simpatizante o mongólico que quiera aportar con su granito de arena a nuestra caída más estrepitosa.

Nos podéis mandar vuestro dibujillo al mail adobo.mail@gmail.com a una calidad respetable y nosotros lo maquetaremos en nuestro Chiquiadobo virtual y crearemos una galería para enseñarle al mundo vuestras sanguinolentas criaturas benditas con un gargajo de dos yemas de parte de todo el equipo de Adobo.


Insinges plumas han pasado por el Chiquiadobo: Aquí el grandérrimo GOE

El plazo es abierto y la maquetación irá por orden de entrega. Iremos aireando las actualizaciones por las redes sociales e iremos conformando un PDF para fechas significativas.

Evidentemente tenéis total libertad. Podéis mandarnos desde una contestación a la dedicatoria que os hemos hecho al comprar vuestro Adobo Final, un cromo alternativo, vuestra interpretación de un personaje o una historia de Adobo o directamente os podéis cagar en nosotros y en toda nuestra estirpe. Nos cabe El Mani empanao.

La portada del segundo número del Chiki Adobo por Alexis Nolla

Ya lo sabéis amiguitos, si os apetece quedar en la memoria colectiva como amigos de esta panda de indeseables tenéis las puertas abiertas. El último que cierre.

PD. Tras muchas deliberaciones hemos decidido que sí, que en el Chiquiadobo vamos a dejar participar a alguna autora, pero no puede hacer movimientos bruscos ni mirarnos directamente a los ojos.

0 comentarios: